Yo Soy Claudio Aguirre Osorio.
Creé este sitio, hace buen tiempo, con el fin de reunir aquellos contenidos (imágenes, reflexiones, melodías y versos), tanto de autoría como los encontrados por algún otro lugar, velando por el valor de compartir inspiración para la plena realización de nuestras vidas.
Buen Provecho… bon voyage!!!

Emblema del Pacto de Roerich convenido en 1935 por las naciones americanas para la promoción de nuestra Cultura de Paz.
Soy algo así como un encantador del misterio, ocupado en aprender a cosechar sueños… voy en la senda de los magos, no de aquellos que crean ilusiones, no se mal entienda, sino de los que pretenden erradicar la ilusión del negro velo que ha cubierto nuestros ojos y que no nos ha permitido comprender lo efímero y mágico de la vida.
Soy uno más de entre los guerreros que abandonan la armadura y empuñan su fiel corazón blandiéndole al viento para defender cada palpito de éste. De aquellos quienes se escudan en sus suspiros, los que se corresponden con la sutil naturaleza de nuestro dominio que es la existencia, aquella que sabia nos regocija con la alegría y hace de nuestras sonrisas su estandarte.
Yo Soy el que Yo Soy
Hijo de la luz, hermano de la vida.
Soy quien reclamo mi osadía para conocer la senda del Amor.
Soy quien camina sus propios pasos, con coraje, desafiando mi propio tiempo.
Un escéptico del odio, del temor y la tragedia,
aunque reconozco en ellos la justa oscuridad para confirmar la luz que sigue mi huella.
Influencias
Me influencian … la ira, la rabia, la brisa que calma al alma, el suspirar, el respirar y la vida … … el Amor por sobre todas las cosas y el temor que me desafía día a día … … los destellos de lucidez que me hacen brincar por sobre los errados acuerdos y caducas convenciones… las nostalgias y esas mis ansias por cosechar los sueños … … los aromas, las sonrisas, el festejo cariñoso… las canciones y los colores que en mi despiertan…
Los mensajeros del tiempo… la otredad que a los ojos se mantiene oculta … la conciencia de aquella violencia que separa, que nos cree ajenos de los otros… la muerte que me hace apurar el tranco cuando enseña sus dientes… el libre juguetear de los niños y el canturrear de los pajarillos… el agua clara que viene de la montaña, que de helada, despierta al blando pellejo que me contiene… las amistades, los amores y enamoramientos… el pasado y el futuro que me reclama al presente …
}i{
Me mueve el buen vivir, el respeto y tolerancia. La evolución de conciencia y transmutación del karma. La magia del ser primordial, el festejo y celebración del estar. La alegría del alma, las palmas y las sonrisas iluminadas. Tu compañía y la mía en armonía. La pAz, la felicidad. El camino en el insondable misterio. La virtud para cosechar sueños y compartir todo lo bueno que nos lleva hasta lo alto. Los suspiros prolongados que confirman las bendiciones, las miradas tiernas y el justo tiempo para ser y estar siempre donde la vida me sostienen en andas… lo que día a día despierta mi entusiasmo (dios dentro).
Breve currículo
- AMARtista
como el propósito de crear bella·mente los instantes que transito y que me hacen vida.
- Músico autodidacta, en los juegos de Soluno
∴ Paz, Amor y Realización a todos los Seres
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar